jueves, 9 de julio de 2009

LOS NIÑOS QUE VAN A LA ESCUELA

Por Camila Norambuena

Dos hermanos, una niña y un niño, todas las mañanas, muy temprano tenían que irse a clases, todos los días llegaban siempre a la hora, pero un día se atrasaron y se fueron corriendo a clases, la niña se fue con su chaquetón negro y elegante, pero por otro lado el niño fue con su chaleco y, bueno, por supuesto los dos con su mochila, pero el niño llevaba algo más y era una bolsa a su lado derecho.
Ese día estaba con niebla, apenas veían por dónde iban, el camino que siempre tomaban estaba lleno de árboles y por ellos se fueron guiando más, y detrás de ellos iban otras personas, y cuando las veían más corrían, porque decían que los iban persiguiendo, bueno, cosa de ellos.
Cuando corrían, la niña iba más adelante que el otro, el niño, bueno, cansados iban corriendo hacia la escuela y cuando ya vieron que iban llegando se alegraron demasiado y corrían para llegar antes que el otro e iban felices. Y esa fue la primera y última vez que tuvieron que correr tanto para poder llegar a su escuela.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm... bien

riosuke kamugawa dijo...

en realidad me gusto el cuento pero yo creo que podria aver puesto un poco mas de imaguinacion

p.d:no me malentiendan me gusto

Anónimo dijo...

mmm..