viernes, 10 de julio de 2009

El Abuelo y su Nieto

Por Leandro Arturo Aillón Leal

Había una vez una madre y un padre que estaban esperando a un hijo, y de repente ocurrió lo inesperado: el padre de la pobre criatura se murió de un cáncer que tenía. La Madre siguió adelante y tuvo a su hijo, y lo crió, y siguió adelante viuda y con un hijo. Después de 4 años ella se murió, y la pobre criatura quedó sola en el mundo abandonada en una pequeña ruca. La encontró un anciano que no tenía nada de dinero se la dejó y la bautizó como su nieta.
Después de un año más la pobre criatura le dice al hombre desconocido:
-Abuelo, ¿dónde esta mi papá y mi mamá?
Y el pobre hombre le responde:
- Ellos están en el más allá cuidando y dándote fuerzas para que crezcas sana y fuerte.
El hombre pensando le dijo a la niña:
-En unos años más tú vas a estar con ellos porque yo no voy a durar mucho tiempo más.
La niña quedó pensando en lo que le había dicho el hombre, y la niña dijo entre sí:
-Me voy a quedar sola.
Y así fue lo que pasó. Se quedó sola y para no quedar sola pensó en lo que le dijo el hombre y se suicidó.

10 comentarios:

Tonja dijo...

ese NO es el leo...

Anónimo dijo...

ese no es el leo!!

Anónimo dijo...

esee es el andres cambien la fotoo y asi sera mejor

riosuke kamugawa dijo...

oooooo que tragico me quede paralisado cuando lo lei
la cuestion demasiado tragica

p.d:se equivocaron y pusieron "tu" en ves de mi

Anónimo dijo...

ke tragico!!!

Anónimo dijo...

ese no es el leo

Anónimo dijo...

yapo cuando van a poner al leo


riosuke kamugawa

Anónimo dijo...

NO, ES EL ANDRES YAPO CUANDO LO VAN A PONER AL LEO

Anónimo dijo...

dispierten po


riosuque kamuguara

Anónimo dijo...

dejaron todo el proyecto votado