viernes, 10 de julio de 2009

Familia de Peluqueros

Por Fabián Elías Cifuentes Muñoz

Había una vez una familia de peluqueros pobres que vivían en un sector pobre de la ciudad del sur de Nueva York, dónde la familia poseía una peluquería llamada “Los Negros del Barrio”. En algunas oportunidades se armaba peleas de pandilleros en la peluquería, donde la gente intervenía para terminar la pelea. El hijo del peluquero, Tom Williams, el más famoso de la ciudad por ser el más rudo y de fuerte carácter; contrario era su hijo tímido, tierno, feliz, etc. Él pasaba todo el día pegado en unas paredes de la peluquería muy nervioso de las peleas que se desarrollaban en el lugar, mirando a su padre, a la gente, etc.
Un día una pelea cambiaría la vida del niño. El padre con un pandillero se agarró a disparates, luego se armó la pelea entre el padre y el pandillero. En el caso de esta pelea la gente no intervino por el susto. Las sillas volaban sin parar la pelea. El niño miraba la pelea muy asustado y llorando sin salir de la muralla. Su mamá se le había muerto hace dos meses de un cáncer. Ahora su papá corría el peligro de morir. El niño pensaba lo negativo, la muerte de su padre y el quedarse abandonado en la calle sin alimentos ni alguien quien jugara con él.
El papá al final de la pelea murió porque pandillero sacó un arma y él le disparó en la cabeza. Cerraron la peluquería. El niño se escapó a Nueva York a buscar una persona que le ayudar.
El creció en Nueva York con 28 trabajó en una tienda de ropa, se casó con Michel Browl a los 36 años. Ahora vive en una mansión Blanca con muchas personas y vive en Washington. Tiene 3 hijos. ¿No les he dicho el nombre? Es Barack Obama.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

em muy buen cuento

Anónimo dijo...

emmmmmmm... que raro!

Anónimo dijo...

Bien!!

riosuke kamugawa dijo...

bien fabi
me gusto en verdad mucho
en realidad no me impresiona ya que lo escribiste tu


p.d:pocas personas del curso saben quien soy jaja soy ...... jeje

Anónimo dijo...

que latoso