viernes, 10 de julio de 2009

La soledad de la señora Rosa

Por Daniela Soto Cornejo

Había una vez una señora llamada Rosa. Ella vivía sola en su casa porque sus familiares se habían ido de viaje y no volvieron nunca más a la casa de Rosa. Ella era una anciana de 79 años y siempre andaba deprimida porque no tenía a nadie con quien hablar y lo único que podía hacer era sentarse en un sillón a ver televisión o a dormir.
Entonces un día ella se dio cuenta de que no tenía por qué llorar por sus parientes si ya se habían ido. Y Rosa empezó a decorar su casa colgando cuadros, instalando muebles y adornos para su hogar porque ella se daba cuenta que haciendo eso se mantenía feliz y se olvidaba de sus penas.
Finalmente después de unos años Rosa no sabía que hacer y lo único que hacía era comer y ver tele sentada en su sillón. Pero un día tocaron la puerta, y ella fue a abrir y eran sus parientes los cuales habían sufrido un gran accidente en el avión en que el iban, y tuvieron que permanecer en el hospital por largo tiempo y no podían venir a verla, por eso la habían dejado sola por ese tiempo.
Rosa muy feliz abrazó a toda su familia y les empezó a mostrar su casa que ella había decorado. Así Rosa ya no vivó más sola y de vez en cuando se sentaba en su sillón a ver la televisión y les decía a sus nietos que ella se sentaba a ver tele en todo el tiempo que ellos no estuvieron.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la cabra mas fea qe riquichi

riosuke kamugawa dijo...

en realidad no le encontre mucho significado al cuento pero de todos modos me gusto

p.d:el que escribio lo de ariba estoy seguro que fue el roman

Anónimo dijo...

sigo pensando que es la cabra mas fea

Anónimo dijo...

ES FEA LA CABRA