viernes, 10 de julio de 2009

La historia de un sueño verdadero

Por Ximena Cecilia Pizarro Gaete

Un día de verano una mujer llamada Cristina que era un poco pasada de peso y que siempre vestía de un vestido verde con calzas y con zapatillas verdes fue a tomar sol, pero se quedó dormida y se quemó. Pero no sabía lo que ocurriría mas tarde, conocería al amor de su vida que la vería un poco diferente. Ese día ella caminaba por un parque de diversiones, y se quiso subir a la “Rueda de Chicago”. Y fue ahí que conoció al que sería su amor, ya que el hombre que estaba a cargo de la “rueda” dijo que era de 2 personas. Entonces Cristina no sabía con quién subirse, pero una voz dijo: “yo me subiré con ella”, y apareció un hombre de pelo corto, camisa a cuadros azules, chaleco negro, jeans y zapatos cómodos, pero lo que nadie sabía era que el veía a las mujeres de una manera especial. Él veía el interior, y en la “Rueda de Chicago” se comenzaron a conocer. Pereciera que se conocieran de mucho tiempo. Cuando salieron del juego (la Rueda de Chicago) ella tropezó y a ella le comenzó a doler el pie. Él la llevo al hospital y le dijeron que tenía un esguince. Él la llevó a su casa y a lo lejos ella empezó a escuchar una voz que le decía adiós, y ella despertó.
Resultó que todo eso había sido un sueño, pero al despertar se dio cuenta de que en su mano tenía una carta y tenía un bastón. Entonces se preguntó ¿me esguince el pie? ¿Fue un sueño?, y estaba sentada en una silla frente al parque de diversiones y al lado de ella había una pareja de enamorados, y en la carta que tendía en su mano decía: “Perdón, mi nombre es José. Te quedaste dormida. Un gusto conocerte Cristina”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando lo terminan?

Roman

riosuke kamugawa dijo...

bonito el cuento pero creo que un final mejor abria sido que todo era un sueño pero en realidad estaba casada con el y era un afamilia felis

p.d:por si nadie sabe quien soy soy el .......

riosuke kamugawa dijo...

perrdo la palabra es "familia"

riosuke kamugawa dijo...

pucha ahora me equiboque en "perdon"
p.d:perdon por las faltas de ortografia

Anónimo dijo...

la niña fea